VENTAJAS PARA AMPAS

Los más de 25 años que llevamos trabajando codo con codo con las AMPAS nos han servido para darnos cuenta de lo importante que es que como empresa encargada de gestionar las actividades de sus colegios mantengamos entre nuestras prioridades el brindarles un apoyo incondicional y evitarles problemas y quebraderos de cabeza innecesarios.

Por eso, a todas las AMPAS que trabajan con nosotros les ofrecemos:

Metodología propia. Tantos años de experiencia nos han permitido desarrollar nuestro propio método Advance Plus.

Garantía plena de servicio. Tenemos una amplísima red de monitores formados con nosotros, lo que nos permite comprometernos a reaccionar rápidamente en caso de sustituciones.

Atención personalizada. Nuestros coordinadores están siempre a su disposición para resolver dudas y solucionar cualquier contratiempo del día a día.

Un catálogo de 101 actividades para elegir. Disponemos de la oferta más amplia del sector. Además, todas y cada una de las actividades que ofrecemos cuentan con su propia guía didáctica elaborada por nuestro equipo de psicólogos y pedagogos.

Diseño de actividades a medida. Nuestra oferta es muy amplia pero si hay alguna actividad que todavía no hemos contemplado estamos más que dispuestos a escucharte y hacerla realidad.

Presupuestos personalizados. Sabemos que el dinero puede ser un obstáculo en determinados casos, así que hacemos lo imposible por ajustarnos al máximo.

Apoyo administrativo y gestión de recibos. Nos consta que la parte administrativa es una de las que más complicaciones puede dar a un AMPA, así que ahí está nuestro departamento de administración para hacer esta parte del trabajo mucho más llevadera.

Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes. Todas nuestras actividades están cubiertas por pólizas específicas para tu plena tranquilidad.

Todos nuestros monitores están dados de alta en la Seguridad Social. Y, al contrario de lo que sucede con otras empresas del sector, nosotros no tenemos ningún problema en poner toda la documentación pertinente encima de tu mesa.

Asesoría Jurídica. Para tu mayor tranquilidad y para evitarte posibles complicaciones, nuestro departamento jurídico está a tu entera disposición.